Quiénes Sómos

En APPROACH colaboramos para que su negocio crezca y se vea favorecido con los mejores talentos que requiere su empresa, debemos recordar que lo más importante que hace a una empresa son las personas que la conforman y en Approach contamos con lo necesario para poder optimizar sus procesos colocando a la persona idonea en el puesto que se busque.

Nuestros procesos son acertados y disminuyen la rotación, el ausentismo, la falta de productividad y mejoran la calidad de su negocio.

La mejor inversión para su negocio, que le evitará gastos inesperados en un futuro.

Como consultores en desarrollo humano, nos dedicamos a:

Somos su mejor opción como empresa de Recursos Humanos. Para lograr este objetivo desarrollamos e impartimos cursos, talleres y conferencias diseñados específicamente a las necesidades de cada compañía.

Misión

Visión

Nuestro STAFF

Psic. Alejandra Rodríguez Herrera

Psic. Alejandra Rodríguez HerreraLic. Psicología Industrial por La Universidad Anáhuac del Norte y Maestro en Terapia Familiar y de Pareja Universidad del Mayab. Estudios posteriores como Master en Humanidades por la Universidad Anáhuac del Norte, Diplomado en Innovación Educativa, Diplomado en Psicopedagogía Evolutiva en la Familia, Diplomado en Patrones de Conducta y Desarrollo Psicopedagógico en la Familia. Se desempeña en Approach como Directora de Approach desde el 2005 como Consultor en Recursos Humanos.

Psic. Sandra Otálora Degre

Diez años de experiencia en el desarrollo e implementación de programas de efectividad y desarrollo organizacional, desarrollo humano, capacitación corporativa y entrenamientos varios; aplicación e interpretación de baterías psicométricas.

La psicóloga Sandra es Lic. en Psicología Clinica por la Universidad Anáhuac del Norte en México, D.F. con una Especialidad en Adicciones por el Betty Ford Center/Oceánica. Participa en Approach como Gerente del área de Desarrollo Humano desde el año 2004.

Psic. Karla García Vázquez

La psicóloga Karla es Lic.en Psicología Clínica egresada de la Universidad Anáhuac en México, D.F. cuenta con una especialidad en adicciones por el Betty Ford Center/Oceánica. Orientadora Humanista, Psicoterapeuta Gestalt y facilitadora de grupos, entrenamiento en Programación Neurolingüística (PNL), Formadora de Instructores e Inteligencia Financiera. Participa en Approach como Gerente del área de Adicciones desde el 2010.

Contacto

¡Solicita a nuestros asesores tu cotización!