Cursos

Integración de Equipos de Trabajo

El que los colaboradores de su empresa adquieran una mayor conciencia sobre la importancia que tiene un equipo de trabajo, así como un mayor desarrollo personal, trae como consecuencia directa que sean ellos los principales promotores de los valores de la empresa. Ello se reflejará automáticamente en el índice de motivación, productividad y ventas, así como de integración en el ámbito laboral.

Sensibilización al Cambio

Crear conciencia de que en un proceso de cambio Organizacional, el crecimiento, desarrollo, desempeño y sobre todo, la actitud y motivación de cada uno de los empleados, constituye un aspecto fundamental para el desarrollo de la Empresa.

Liderazgo

Conocer las diversas herramientas y elementos necesarios para poder ejercer un Liderazgo Activo que pueda ser empleado como una herramienta estratégica. Optimizar la efectividad y capacitar a los participantes para responder a los desafíos del ambiente de negocios actual a la vez de aprender el manejo adecuado de las relaciones tanto con superiores como con subordinados, así como la interacción con colegas. Del mismo modo poder conocer y manejar adecuadamente Habilidades de Comunicación, de Manejo de Conflictos, de encontrar nuevas alternativas y de generar Entusiasmo y Motivación.

Manejo de Estrés

Las Organizaciones de hoy en día centran todos sus esfuerzos en mantener una ventaja competitiva, razón por la cual las jornadas y la presión en el trabajo van en aumento. El objetivo de este taller es desarrollar en los participantes herramientas y habilidades que les permitan hacer frente a las presiones y tensiones del día a día con una actitud positiva y sana, orientada al logro de los objetivos de la Organización.

Servicio al Cliente

Crear conciencia sobre la importancia de los valores y la propia cultura en la vida profesional, valorando el compromiso y la búsqueda de la excelencia en la atención al cliente.

Creatividad e Innovación en la Organización

Estamos viviendo en un mundo tan competido que solo las empresas que tengan como objetivo la innovación constante en sus productos y/o servicios permanecerán en el mercado. Dicho curso fomentará la creatividad, imaginación y pensamiento creativo de cada participante, encaminándolo a una mejora continua en todos los procesos internos.

Principios básicos de Éxito en las Ventas

Contar con un equipo de Ventas realmente productivo es clave en cualquier organización, para ello se requiere conocer técnicas básicas de Venta, así como los principios de la neuroligüística, aplicados como componentes clave de la comunicación y la actitud, además de la ley de la atracción en las negociaciones.

Formación de Instructores

Contar con instructores internos que sepan comunicar, motivar y entrenar al personal con calidad y calidez contribuye a un clima interno efectivo, mejora la productividad del personal y genera en consecuencia beneficios adicionales para la Organización. Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes indispensables para la impartición de cursos, talleres y seminarios de capacitación, apoyados en técnicas modernas del proceso de enseñanza/aprendizaje para adultos.

Reencuentro con mi Proyecto de Vida

Lograr que cada participante reconozca en dónde se encuentra en este momento de su vida en relación a su propio crecimiento personal. A la vez que se comprometan a realizar los cambios necesarios para buscar sus metas y darse a sí mismos una mejor calidad de vida.

Detección, Atención y Prevención de Adicciones en los Centros de Trabajo

Lograr que los participantes reconozcan a la adicción como una enfermedad y conozcan las manifestaciones clínicas y conductuales de los diferentes tipos de drogas, permitirá a los gerentes y supervisores detectar a un subordinado que se encuentre consumiendo sustancias para poder así canalizarlo hacia una ayuda oportuna y prevenir de esta forma que el problema crezca tanto para él, como para la organización.

Conferencias Adicciones

Que los participantes adquieran mayor conciencia sobre el impacto del consumo de drogas y alcohol en los centros de trabajo, así como información acerca de los diversos tipos de drogas y efectos de las mismas a nivel físico, conductual, social y laboral con el objeto de que sean promotores activos de llevar una vida sana y libre de adicciones.

Por una Organización sin Adicciones

Conociendo la importancia en lo que se refiere a la prevención, posesión, uso y abuso en el consumo de sustancias, hemos desarrollado un programa integral que le permitirá proteger las fuentes de trabajo de los efectos negativos del alcoholismo y la drogadicción. Lo anterior se lleva a cabo mediante cuatro acciones: Concientización de los Empleados, Exámenes Toxicológicos de Diagnóstico (antidoping), Rehabilitación de los empleados y Taller de Inducción a la Recuperación.

Inducción a la Recuperación

Este taller está dirigido a aquellos miembros de la empresa que en este momento se encuentren pasando por un problema de uso y/o abuso de alcohol y drogas.

Se trata de un taller muy intenso cuya meta principal es romper la negación y crear conciencia de enfermedad. Durante el taller los participantes permanecerán aislados a manera de retiro con el objeto de optimizar el ambiente hacia la auto-reflexión y el aprendizaje. El lugar será decidido en conjunto a la empresa para que sea de acuerdo a sus necesidades particulares.

Talleres Outdoor Adventures

Tomando en cuenta lo difícil que resulta desprenderse de las presiones y pendientes que trae consigo el ambiente de trabajo, APPROACH ha creado la alternativa de llevar a cabo sus talleres y cursos en un ambiente natural con todos los servicios, lejos de cualquier distractor.

En una propuesta diferente e innovadora, APPROACH abre un espacio de contacto directo con la naturaleza, en el cual integramos la diversión y el aprendizaje al autoconocimiento, la autoreflexión y la meditación, proporcionando a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia distinta.

Además de aprender y cumplir con los objetivos de los diferentes talleres, los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar acerca de dónde se encuentran en este momento de su vida y de integrarse al grupo al que pertenecen por medio de divertidas actividades deportivas al aire libre, dinámicas de grupo y espacios de meditación a través de los cuales además de cubrir un objetivo recreativo se alcanza un crecimiento personal y de grupo. Ello conduce a que el ambiente laboral del día a día sea un ambiente de crecimiento basado en la integración, en un pensamiento sustentado en valores y una vida libre de adicciones.

Contacto

¡Solicita a nuestros asesores tu cotización!