Coaching

Si desea seguir desarrollándose de forma personal y profesional, tenemos un equipo de especialistas terapeutas que le ayudarán en su crecimiento interno, con lo cual mejorará su vida personal y profesional. Con el coaching o psicoterapia individual, aprenda cómo convertir situaciones laborales difíciles en oportunidades de mejora continua y viva una vida laboral, personal y familiar más plena.

Desarrolle el máximo potencial de los colaboradores de su empresa, nuestros servicios pueden ser brindados desde el consultorio del terapeuta o en sus oficinas. Contáctenos hoy mismo para realizar una prueba psicométrica e iniciar de esta manera el camino hacia el desarrollo personal y profesional.

Ofrecemos Coaching o Psicoterapia de Tipo:

Coaching Individual ¿Sientes que necesitas orientación o ayuda?, tienes depresión, ansiedad, o padeces insomnio, tu vida sexual no es plena, estas atravesando por una situación difícil en tu vida, llámesele la muerte de un familiar, un divorcio, cambio de residencia y/o te sientes sólo y confundido. ¿Te refugias en el alcohol y/o las drogas? Para estar bien con los demás, es importante estar bien consigo mismo, contamos con coaching individual para potencializar al máximo las cualidades de cada individuo en su empresa, o grupo de trabajo. Se imparte una vez por semana, en una sesión de 45 minutos y 15 minutos de cierre en la empresa o domicilio acordado.

Coaching Grupal ¿Quiere reforzar algunas áreas en su empresa, quiere profundizar en sus áreas de oportunidad? ¿Ha detectado que cuenta con un área que tiene dificultades en sus relaciones interpersonales, y cree que eliminando eso pueden ser más productivos, le preocupa el clima laboral de su empresa? ¿Desea profundizar en su interior, sin embargo, siente que estando en un grupo con dificultades similares puede ser muy benéfico ya que de ésta forma puede escuchar testimonios de situaciones parecidas y saber cómo lo han enfrentado, y asimilado otra personas, y puede darle más idea de su situación, contando además con un especialista que sabe guiarlos a una solución y orientarlo? Para grupo de personas con los mismos intereses o situaciones a resolver y con la finalidad de que cada persona se enriquezca de las experiencias individuales de otros, se observen diferentes formas en la resolución de los conflictos y problemas, el coaching, asesoría o psicoterapia grupal es guiada por un terapeuta profesional para que cada grupo de trabajo pueda llegar al máximo potencial personal y profesional. Se imparte una vez por semana, una sesión de 1 hora 45 minutos con 15 minutos de cierre de la sesión en el domicilio acordado entre las personas y el psicoterapeuta con un máximo 5 personas.

Coaching de Pareja y Familiar ¿Siente que usted y su pareja necesitan ayuda, están pasando por una crisis, su pareja le fue infiel, alguien de los dos no está satisfecho con su vida sexual, sienten que no pueden comunicarse? ¿Están teniendo dificultad para educar a sus hijos, sus hijos están llegando a la adolescencia y no saben qué hacer, tiene niños pequeños y no puede controlarlos? Viva mejor cada día con su pareja y familia, contamos con la experiencia y recursos para mejorar cualquier situación familiar y brindarle soluciones para que cada situación que enfrente como persona o familia fortalezca y enriquezca su vida.

Contacto

¡Solicita a nuestros asesores tu cotización!